jueves, 16 de abril de 2009

TRAILER DE BRUNO

El famoso comediante ingles Sacha Baron Cohen ya tiene lista su ultima locura cinematográfica. Después de que Borat, su anterior película, creara un conflicto diplomático entre USA y Kazajstán, ahora nos presenta a “Bruno” su personaje gay, homofóbico, acérrimo a la moda y que odia a Los Estados Unidos.
Si os lo pasasteis bien con Borat o con Ali-g, no dudéis en echarle un vistazo al tráiler.

LA TAQUILLA ESPAÑOLA EN SEMANA SANTA

La película de Dreamworks, Monstruos contra alienígenas, se ha hecho con el primer puesto de la taquilla durante las vacaciones de Semana Santa, cosa que no debería de extrañar a nadie, tratándose de un estreno infantil en vacaciones escolares.
Tras dos semanas de exhibición, lleva recaudados 6.31 millones de euros en más de 500 salas. En el segundo puesto nos encontramos con “Señales del futuro” la nueva película de Nicolás Cage, que acumula 2.32 millones de euros, de los cuales 1.75 se recaudaron entre el miércoles 7 y el jueves 8. Hasta el tercer puesto baja el que hasta la semana pasada era el numero 1, “A todo gas 4”, que tan solo sumo 1.25 millones, para acumular un total de 5.04. En cuarto lugar, y a pesar de las malas críticas esta la adaptación del manga, “Bola de dragón evolution”. Y en 5º lugar tenemos a la española,” Al final del camino”, con unos más que correctos 860.000 euros.

EVANGELION EN CARNE Y HUESO


Si lo publicado en el sitio web Variety.com es cierto, seguro que millones de fieles seguidores estarán de enhorabuena. Al parecer esta web ha confirmado la adaptación al cine de uno de los manga/anime más importantes de la historia.
El largometraje de Neon Génesis Evangelion estaría coproducido por ADV Films, Estudios Gainax, y Weta Workshop (perteneciente al director Peter Jackson).
Jhon Ledford, presidente y fundador de ADV Films ha declarado lo siguiente:
Los tres integrantes de este proyecto representan una especie de equipo de ensueño para el mismo; desde la creatividad de los estudios Gainax, el liderazgo en efectos de Weta Workshop y la experiencia de ADV en la distribución y promoción de contenido relacionado con la animación japonesa, estamos seguros que este proyecto es una oportunidad única.
El presupuesto se estima por encima de los 100 millones de dólares y la trama tendrá alguno cambios tales como que la acción donde transcurre la historia se cambiara de Tokyo-3 a Nueva York-3, y para evitar futuras polémicas con la iglesia, la lucha no será contra ángeles, sino contra alienígenas.
Varios nombres suenan ya para el reparto, Daniel Radcliffe como Shinji, Jessica Alba como Asuka, o la japonesa Chiaki Kuriyama como Rei.

SAFARI 4, EL NAVEGADOR MAS RAIDO

Apple ha sacado a la luz la versión beta de Safari 4, el que parece ser será el navegador as rápido e innovador tanto para PC como para Mac Safari 4 esta basado en el motor renderizado Webkit, y cuenta con un nuevo interprete java denominado Nitro, que ejecuta JavaScript 4 veces mas rápido que cualquier otro.
Incluye capacidades que nos permiten una navegación más amena, como son las pestañas en la parte superior de la ventana, o la función “Top Sites” que nos muestra el lado más visual, los sitios más visitados, la búsqueda en el historial, la ampliación conjunta de imágenes y textos y la vista Cover Flow.
En cuanto a velocidades se refiere, Apple asegura que es tres veces más rápido que internet Explorer 7 (aun no han dado datos en comparación a IE8) y que Firefox 3.
Safari 4 también incluye soporte para HTML 5 para tecnologías offline y las aplicaciones web puedan almacenar la información tratada de manera local sin necesidad de contar con conexión a Internet, y también soporta CSS que hacen posible la utilización de gráficos web de gran vistosidad usando reflexiones, degradados y mascaras web.

MAS PROBLEMAS PARA MICROSOFT

Por si los de Redmon no tuvieran bastante con el asuntillo de las Xbox360, a esto se le junta la multa de nada menos que 388 millones de dólares que tendrán que pagar por infringir una patente de la firma de seguridad Uniloc.
Esta disputa data del 2003 y se relaciona con una solución anti-piratería que evita la creación, distribución y uso de copias no autorizadas de software, y Microsoft a la vista de la sentencia infringe esta patente con los métodos de activación que utiliza.
Aunque esta sentencia es una de las más elevadas en lo que a patentes se refiere, Microsoft ya a comunicado que apelara, por lo que es muy posible que Uniloc tarde bastante tiempo en ver ese dinero.

MICROSOFT RECULA DE NUEVO

Realmente no sé si esta noticia es buena o mala, si recordáis hace unas semanas publicamos que un nuevo error en la Xbox360 estaba volviendo a resurgir el pánico que crearon las ya famosas luces rojas, se trataba de el error E 74. En un principio Microsoft se negó a incluir este error dentro de la garantía extendida de 3 años que se creó después de la debacle del anillo de la muerte, alegando que no era un problema que tuviera nada que ver con las luces rojas.
Pues bien, Microsoft ahora recula e incluye dentro de dicha garantía a este error, comunicando en su web que todos los usuarios que abonaran una reparación por dicho problema podrán reclamar el importe.
Dicho así todo parece bastante bueno, pero si Microsoft ha cambiado tan radicalmente de opinión, ¿no podría ser, por que ve en el error E 74 un problema tan serio como lo han sido las luces rojas?, si este fuera el caso, seguramente Microsoft perdería la poca credibilidad que le quedaba, aunque eso sí, ya se han apresurado a comunicar que ya han realizado mejoras en las nuevas consolas para reducir los errores, ¿Quiere esto decir que ya sabían de la existencia de dicho error? Sea como sea, no es la primera vez que Microsoft mete la pata de, manera similar.
Quizás algunos recordéis el jaleo que se monto hace unos años cuando la primera Xbox salió al mercado, se descubrió que algunas consolas venían con el cable de alimentación defectuoso, y aunque pequeña, existía la posibilidad de quemar la consola por completo. Microsoft alego que era un problema aislado y que solo afectaba al 0.01 % de las consolas. Tiempo después Microsoft termino cambiando el cable completamente gratis a 14 millones de usuarios, ¿por algo seria?