miércoles, 11 de marzo de 2009

THE WATCHMEN ARRASA EN TAQUILLA


Parece que la nueva película basada en un comic de superhéroes con problemas terrenales va camino de convertirse en una de las más taquilleras del año. A pesar de que la expectación que había levantado situaban la taquilla americana de su primer fin de semana cerca de los 70 millones de dólares, tan solo pudo alcanzar la nada despreciable cifra de 55.6, así que estamos seguros que cosechara un gran éxito a nivel mundial.

NUEVA TRILOGIA PARA EL HOMBRE DE ACERO

Después del éxito que han tenido las dos nuevas películas sobre Batman, dirigidas por Christopher Nolan, con un éxito de público y crítica pocas veces alcanzado, los responsables de Warner están pensando en encargarles a los famosos creadores de la saga de Matrix, los hermanos Wachowskis, una nueva trilogía más cercana a las nuevas versiones de Nolan y su caballero oscuro.
Los rumores suenan tan alto que se dice que la Warner saco a los hermanos del proyecto en el que actualmente se encontraban trabajando (Plastic man) para ponerlos a trabajar inmediatamente en Superman . Esperemos que los creadores de Matrix puedan devolverle al hombre de acero algo de la dignidad perdida con su última película.

¿ADIOS A LA XBOX 360 ELITE?

Según las fuentes de Fudzilla, Microsoft podría estarse planteando la retirada del mercado de la Xbox 360 Elite debido a sus bajas ventas. Parece ser que esta decisión podría deberse a la inminente bajada de precio de PlayStation 3, y así pretenderían no tener ninguna de las versiones de su consola por encima del precio de la maquina de Sony, aunque se seguirían editando packs de ediciones especiales de dicha consola para que no desapareciera por completo.