jueves, 9 de abril de 2009

PELICULAS DE SONY EN YOUTUBE

Sin lugar a dudas Youtube se ha convertido en la principal pagina para subir videos generados por los usuarios, pero esto precisamente ha hecho que pierda comba con otras páginas en lo que a contenido profesional se refiere. Por eso, este servicio propiedad de Google, se encuentra en negociaciones con Sony para poner sus películas a disposición del público.
Si esto se confirmara, Sony se uniría a los cortos de Disney y los videos de MGM. Si a Sony le salen bien las cosas, podría convertirse en pionera de muchas otras compañías.

WONDERWOMAN A LA PANTALLA GRANDE


Muchos son los rumores sobre la adaptación a la pantalla grande de la Mujer Maravilla, al principio se rumoreaba que sería la espectacular Megan Fox la elegida, pero poco después parece ser que el proyecto quedo congelado, hasta hace unas semanas que parece que el proyecto anda ya en pre-producción.
El portal IESB.net ha informado que Warner Bros y Silver Pictures ya se encuentran trabajando en el film. Parece ser que aun no tienen guionista después de que Joss Whedon abandonara el proyecto por problemas con Silver Pictures.
Además de Wonderwoman Warner tiene entre manos la adaptación de varios superhéroes de la editorial DC Comics como The Green Lantern, Flash o Justicie League.

SONY SUPERA A NINTENDO EN JAPON

Si dejamos a un lado a Microsoft,( ya que su presencia en Japón es casi nula), la batalla por el territorio Nipón se limita a Wii y PlayStation 3. Hasta el momento Wii le ha mojado la oreja a Sony con bastante ventaja, pero esto está empezando a cambiar, ya que sus cifras se están equiparando a las de la máquina de Nintendo, debido principalmente a los últimos lanzamientos de Capcom y Sega para PlayStation 3.
Si nos centramos en el último mes, Sony vendió 50.000 unidades más que Nintendo para sumar un total de 147.000 PS3. Aunque esto no parece preocupar a Nintendo, ya que según los analistas esto será un caso aislado debido a los lanzamientos que últimamente ha recibido Sony en los últimos meses, lo que demuestra una vez más que los juegos son los que venden consolas y no los datos técnicos de estas.

NUEVA CONSOLA , EVO , DE LINUX


Parece ser que la anunciada consola de Linux “EVO” podría ver muy pronto la luz, a diferencia de lo que paso con otras maquinas anunciadas como Phantom, parece ser que EVO ya esta incluso recibiendo pedidos por adelantado.
Aunque la maquina no será precisamente económica (rondara los 350$) ofrecerá varias ventajas en su hardware del que aun no conocemos nada. Contara con un servicio para juegos Amiga y tienda en línea para comprar videos. Los juegos se venderán en tarjetas SD, lo que me parece que no será suficiente para cumplir con las expectativas de los jugadores actuales.

ASSASSIN,S CREED 2 MUY PRONTO

Ubisoft ha abierto una web teaser de Assassin, s Creed 2 con el título de Animus. De momento no sabemos nada más que el teaser con referencias a Da Vinci, pero por suerte en 10 días GameInformer traerá presumiblemente en su portada el titulo del juego.

FAST AND FURIOUS ARRASA EN LA TAQUILLA


A todo gas 4 esta pulverizando la taquilla americana con una recaudación de 72.5 millones de dólares, logrando el record de recaudación en un mes de abril.
Sin duda el regreso de Vin Diesel y el resto de los actores del reparto original han tenido mucho que ver con este éxito. Sin duda los productores nos prepararan una 5ª parte teniendo en cuenta que la 4ª ya ha logrado amortizar los 80 millones que costó.