martes, 5 de mayo de 2009

MICROSOFT ABANDONA SU LINEA DE PRODUCTOS ENCARTA

Así es, Microsoft dejara de vender su línea de productos Encarta a partir de junio, mientras en las páginas web de MSN Encarta no estarán disponibles desde el 1 de noviembre.
Parece ser que esta decisión ha sido tomada a consecuencia de la forma en que la gente busca y consume información actualmente.

NUEVO ORANGE VEGAS


Orange ha sacado su primer terminal de marca propia, se trata de Vegas, y está dirigido a los clientes de prepago por 69 euros, o a los que contraten el producto Fusión, en cuyo caso su coste sería de 0 euros.
Este terminal dispone de una pantalla táctil de2.4 pulgadas, tecnología GPRS y bluetooth. Cámara de 1.3 megapixeles, radio FM, 256 Mbytes de memoria, y además incluye una tarjeta SD de 1Gb.
Podéis obtener más información en: www.orange.es

EL 24 DE MAYO SALIMOS A LA CALLE

El próximo domingo 24 de mayo, la Asociación de Internautas ha convocado una concentración pública en pro de los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad en la red. Después de muchas protestas en blogs, foros, webs, recogidas de firmas, etc., ha llegado el momento de salir a la calle.
Todos aquellos que estéis en contra de la regulación que se pretende imponer a internet, de que se vulneren los derechos fundamentales con la excusa de proteger la propiedad intelectual y tantas otras cosas, únete a nosotros el próximo 24 de mayo a la 12:00 en la Plaza del Rey de Madrid (frente al Ministerio de Cultura) en la que será la primera gran concentración española de internautas.

CAMBIOS EN EL SIMO

Este año el Simo sufrirá algunos cambios, el primero y que más llama la atención es el cambio de nombre, ya que pasara a llamarse Simo Network. El segundo es que adelantara su fecha de noviembre a septiembre, y será más corto, tan solo durara tres días.
Su enfoque también variara, ya que serán jornadas de actividad exclusivamente profesional. Este nuevo proyecto será dirigido por María Valcárcel.

17 DE MAYO DIA DE INTERNET