domingo, 22 de marzo de 2009

CALENDARIO DE ESTRENOS MARVEL


Después de que Marvel diera el paso de convertirse en productora cinematográfica ha reprogramado el calendario de sus grandes estrenos para los próximos años quedando de esta manera:
Iron Man II: 7 DE Mayo de 2010
Spider-Man 4: De Sony Pictures y Marvel: 6 de Mayo de 2011
Thor: 17 de Junio de 2011
The First Avenger: Capitán América: 22 de Julio de 2011
The Avengers: 4 de Mayo de 2012
Fuente: Yahoo Cine

FUTURO JUEGO " DANTE,S INFERNO"

Los creadores el increíble Dead Space ya están inmersos en un nuevo proyecto, su nombre seria Dante,s Inferno y estaría basado en un poema de “La Divina Comedia” la obra de Dante.
La historia del juego nos pondría en la piel de Dante en la búsqueda de su amada Beatrice por los nueve anillos que componen el infierno: el limbo, lujuria, gula, avaricia, orgullo, ira, herejía, engaño y traición. Viendo los excelentes resultados de su anterior juego y basándose en un desarrollo muy parecido al de Good of War, podemos esperar lo mejor de este juego. Pero aun tendremos que esperar bastante tiempo para poder jugarlo.

¿ CHICA BOND ?


La joven actriz de tan solo 24 años, Freida Pinto, declaro hace unos días su intención de convertirse en la nueva chica Bond de la próxima película de 007. Pinto salto a la fama recientemente por su papel protagonista en la escarizada Slumdog Millionaire y desde entonces los papeles y su salario suben como la espuma.
Según el diario británico The Sun, publico un rumor en el cual vinculaban a la actriz con la película Quantum of Solace, la cual habría estado a punto de protagonizar en deprimento de Olga Kurylenco. Ahora los rumore han vuelto y podría ser la nueva chica Bond.
Si nos basamos en las declaraciones de la productora de la franquicia, Barbará Broccoli, que comento que efectivamente Pinto realizo el casting para Quantum of Solace, pero finalmente no fue seleccionada por su edad, parece seguro que estamos ante la próxima chica Bond.
Pero no solo de James Bond vive Freida, ya que ha sido confirmada en la próxima película de Woody Allen.

NUEVA MEMORIA DDR3 DE 16GB

Samsung se ha convertido en el primer fabricante en distribuir los nuevos módulos de memoria DDR3 con 16GB de capacidad. Estos módulos para servidores se basan en el chip DDR3 de 2 Gigabytes fabricadas con tecnología de 50nm que se venderán en 18 modelos distintos, incluyendo un modulo RIMM de 16GB y un de 8 GB.
Estos módulos pueden operar con solo 1.3V, un 20% menos de consumo. Operaran a 1066MHz y permitirá que un servidor de 2 zócalos pueda albergar hasta 192GB de memoria, usando seis DIMMs de 16GB por cada procesador que tenga un servidor Xeon Nehalem que cuente con controladores de memoria de tres canales.

NUEVA VERSION DE LAS LUCES ROJAS DE 360

Cuando parecía que el problema de las luces rojas para xbox360 estaba empezando a desaparecer, sobre todo en los nuevos modelos, aparece un nuevo error que por lo menos parece tan preocupante como el anillo de la muerte.
El error E 74 se está dando en un número muy significativo de consolas, sobre todo los modelos Falcón, y generalmente después de la actualización de la Nueva Experiencia Xbox.
Según 8bitjoystick la causa del problema reside en el deterioro del chip de reescalado de video ANA, muy posiblemente por sobrecalentamiento. Este chip que incluyen los modelos con HDMI está ubicado dentro de la placa de manera que recibe todo el aire caliente de la CPU y la GPU. Microsoft se desvincula del problema alegando que se trata de un error general de hardware y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.
Seguiremos muy de cerca este tema, y si alguno de vosotros tenéis ya este problema podéis solicitar mi ayuda en mi e-mail.