martes, 7 de abril de 2009

USB LOADER MEJORADO

Hace unos días Waninkoko publicaba su versión del USB Loader, y ahora nos sorprende con una versión mejorada. Esta aplicación casera para Wii permitirá cargar los juegos de Wii desde un dispositivo USB externo. El USB loader corrige algunos bugs y facilita el código fuente para que todos nos animemos a mejorar el programa.
Además ya hay disponibles varias utilidades para Windows y Linux para transferir los juegos desde el ordenador, para todos aquellos que tengan el lector de la consola dañado.

TARJETAS SD LOADER

Waninkoko del que ya hemos hablado en otras ocasiones, y que recientemente saco a la luz un nuevo USB loader, nos acaba de anunciar que ha desarrollado una tarjeta SD loader, en la que solo invirtió dos horas para crearla, aunque según sus palabras es muy probable que esta versión nunca vea la luz.

PLACAS GIGABYTE X58 CON SLI


Si eres poseedor de una placa Gigabyte X58 estas de enhorabuena, la compañía acaba de anunciar en un boletín de prensa que todas estas placas tendrán disponible atreves de una actualización de BIOS el soporte oficial para configuraciones Nvidia SLI.
Las actualizaciones estarán disponibles para todas las placas, desde la económica GA-EX58-UD3R a la completa GA-EX58-Extreme.
Hasta ahora la única manera de actualizar este tipo de placas era cambiar la Bios, pero esto anulaba la garantía. Sin duda una buena noticia para los poseedores de una de estas placas.

iPHONE SE RENUEVA

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, es prácticamente seguro que Apple está planeando sacar uno o más nuevos modelos de iPhone. Las mejoras serian varias, pero de momento la fuente más fiable seria que la cámara pasaría de 2 a 3.2 megapixeles, ya que según publica Digitimes, una compañía llamada OmniVision habría recibido “supuestamente” la orden de fabricar un nuevo sensor de 3.2 megapixeles para un futuro iPhone, pero también se sabe que estarían trabajando en un sensor de 5 megapixeles para otro producto de Apple que aun está por confirmar,
Esperemos que aparte de mejorar el sensor tengan en cuenta otros factores tales como la estabilización de la imagen o la `parte óptica.

GMAIL CUMPLE 5 AÑOS

Aunque Gmail comenzó siendo un servicio privado con menos de 2GB de información e integración limitada, actualmente se ha convertido en uno de los más conocidos.
Gmail cumple 5 años en los que ha conseguido millones de usuarios, mejor integración, varios servicios adicionales, mejoras de confiabilidad, etc., convirtiéndose en un orgullo para Google.
Un dato curioso, es que al igual que muchos productos de Google, y después de 5 años, aun lleva la etiqueta de beta. Esperemos que dentro de otros 5 años Gmail nos siga sorprendiendo y haciéndonos la vida más fácil.