viernes, 20 de marzo de 2009

TRAILER DE LO NUEVO DE PIXAR "UP"

Up es la nueva película de Pixar y Disney, protagonizada por un anciano y un niño boy scout que acaban en la selva con lo que esto conlleva. La película será estrenada el próximo 29 de Mayo, y su gran hándicap será estar a la altura de crítica y público que su antecesora Wall-e.
Mientras tanto aquí tenéis el último tráiler para ir abriendo boca.


NUEVA TECNOLOGIA PHYSX PARA PLAYSTATION 3


Sony por fin se ha decidido a utilizar la tecnología Physx de Nvidia de su PlayStation 3. Physx es un chip y un kit de desarrollo diseñado para llevar a cabo complejos cálculos con el fin de dotar a los videojuegos de un realismo sin precedentes.
El paquete de desarrollo es gratuito para desarrolladores registrados y lo podéis descargar desde SCEI Developer Network. Con esto se espera llevar a PlayStation 3 un paso más allá con respecto a sus competidores.

NUEVOS DATOS DE LA PELICULA DE TINTIN


Como ya sabéis la adaptación al cine del comic de Tintín está siendo llevada por dos pesos pesados del séptimo arte como son Steven Spielberg y Peter Jackson. La primera tomas de la película serán tomadas con la técnica de capture motion por Steven, la edición de los efectos especiales correran a cargo del director de King Kong.
A pesar del enorme éxito cosechado por la obra de Herge en Europa y el resto del mundo, en América aun son poco reacios a la idea de una película que no sea de animación, habrá que ver qué tal se maneja en la taquilla norteamericana.
Como ya hemos dicho los efectos especiales correrán a cargo de Peter Jackson y su empresa Weta. La Productora del film, Kathlenen Kennedy ha comentado que la unión de estos dos monstruos del entretenimiento puede ser incluso más productiva que la de Steven y George Lucas, y que la tecnología que se utilizara será completamente revolucionaria.
Si la película cosecha el éxito esperado, ya se está barajando la idea de una segunda y tercera parte.

KEIRA RECHAZA PIRATAS DEL CARIBE 4


Todos sabíamos que Johnny Deep ya había firmado su contrato para participar en Piratas del Caribe 4, y a la espera de que Orlando Bloom se pronuncie oficialmente, Keira Knightley ya se ha desvinculado del proyecto definitivamente. La actriz ha rechazado su papel en la cuarta entrega del film alegando que fue toda una experiencia trabajar en la trilogía y englobo una parte muy importante de su vida y su carrera, pero esa etapa ya paso.
Sin duda esta noticia defraudara a los fans de la saga, pero parecía necesario si no quería verse encasillada en se tipo de papeles.

NUEVAS BATERIAS HP DE LARGA DURACION

Hp lo prometió en diciembre y ha cumplido, las nuevas baterías de larga duración Enviro de Boston Power ya están a la venta. Estas baterías ofrecen el desempeño de una batería nueva durante 1000 cargas y no durante 300 que es lo habitual. Su garantía es de 3 años (la mayor del mercado) y son compatibles con 18 modelos distintos de portátiles Hp.
Su precio es de 149.99 dólares por unidad, tan solo unos 30 dólares más que una batería convencional, además aunque aún no se ha confirmado, la compañía sostiene que se puede cargar el 80% de la misma en tan solo 30 minutos.

NUEVO iPOD SHUFFLE



Apple saca al mercado su nuevo iPod shuffle, un dispositivo pensado para ocupar el menor espacio posible, ya que tan solo pesa 10.7 gramos y mide 4.52cm de alto por 1.75 cm de ancho. Pero esta pequeña maravilla no esta exenta de potencia, en ese mínimo espacio alberga 4Gb de memoria, o lo que es lo mismo, tiene capacidad para hasta 1000 canciones en formato ACC a 128 Kb/s. Su batería recargable es interna y de polímeros de litio, lo que le proporciona una autonomía de 10 horas.
Incluye un cargador capaz de conectarse a la red eléctrica o de cargar mediante USB desde el ordenador, cargándolo por completo en apenas 3 horas. Tiene una respuesta de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz sin saltos y reproduce los siguientes formatos:
Acc de 16 a 320 kb/s
Acc protegido
Mp3 de 16 a 320 kb/s
Mp3 Vbr audible en formato 2, 3, y 4
Aiff y WAV
El paquete de VoiceOver incluye los siguientes idiomas: Alemán, Checo, Chino, Español, Francés, Griego, Ingles, Italiano, Japonés, Holandés, Polaco, Portugués, Sueco, Turco.
Incluye unos auriculares Apple con mando y una respuesta de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz y una impedancia de 32 ohmnios.
El iPod shuffle encarna los constantes progresos en materia ambiental siendo construido con los siguientes materiales: Materiales ignífugos sin retardantes bromados, sin Pvc, carcasa de aluminio reciclable en su mayor parte con un embalaje más pequeño y compacto.
Los requisitos necesarios para su funcionamiento en un Mac son los siguientes:
Mac con puerto USB
Mac OS X 10.4.11 o posterior
Acceso a internet de banda ancha
Requisitos para sistemas Windows:
PC con puerto USB
Windows vista, Xp home o profesional con Service Pack 2 o posterior
iTunes 8.1 o posterior
Acceso a internet de banda ancha
El iPod suffle contiene un su envase unos auriculares de Apple con mando, un cable USB para el iPod suffle de 45 mm y una guía rápida.
Su precio es de 75 euros y puedes encontrarlo en dos colores, blanco y gris.