martes, 12 de mayo de 2009

XBOX 360 ARCADE AHORA CON 512mb DE MEMORIA INTERNA

Según la cadena de tiendas Game, a partir del próximo 1 de Junio se pondrá a la venta un nuevo modelo de Xbox 360 Árcade con 512mb de memoria interna, ampliando al doble lo que hasta ahora traían las consolas con placas Jasper.
De momento Microsoft no ha confirmado nada de manera oficial, pero desde que llego la Nueva Experiencia Xbox las necesidades de espacio aumentaron considerablemente, y a Microsoft no le supone ningún coste aumentar la memoria de 256 a 512 megas, además esto seguro que haría aumentar las ventas.

MININOVA COMIENZA A FILTRAR MATERIAL PROTEGIDO

Apenas han pasado unas semanas de lo ocurrido con The Pírate Bay y ya tenemos las primeras consecuencias, la pagina Mininova, una de las más famosas de descargas de archivos torrent ha comenzado a filtrar material protegido. Según ha anunciado la propia página, están probando un nuevo sistema de reconocimiento para detectar y eliminar material protegido por derechos de autor, que además evitara que dichos archivos retirados puedan volver a ser subidos a Mininova.
Sin embargo esta colaboración repentina de Mininova, no va a evitar que siga adelante la demanda que les enfrenta a la organización BREIN, sin embargo su situación mejorara ante el juez.
Sin duda esto nos suena a todos, ya que en los últimos años hemos ido viendo como cerraban multitud de paginas como TorrentSpy o OinK, y ahora vemos en serios apuros a The Pírate Bay y Mininova.

GANA 250.000 DOLARES

Microsoft ha colgado el anuncio de “Se busca” para dar con el creador del gusano Conficker, y para ello ofrecen 250.000 dólares para quien pueda dar información sobre su identidad.
Microsoft además ha formado alianza con diversas compañías para frenar el avance de este gusano lo antes posible. De esta manera los de Redmond tendrán acceso a operadores de sistemas de nombres de dominios y de la ICANN.

DATOS FINANCIEROS DE NINTENDO

Nintendo ha presentado sus datos financieros, y a primera vista parecen bastante positivos.
Wii
Wii Sports - 45.7 milliones
Wii Play - 22.9 milliones
Wii Fit - 18.2 milliones
Mario Kart Wii - 15.4 milliones
Super Smash Bros Brawl - 8.4 milliones
Super Mario Galaxy - 8 milliones
Mario Party 8 - 6.7 milliones
Link’s Crossbow Training - 3.76 milliones
Animal Crossing: Let’s Go to the City - 3.76 milliones
Wii Music - 2.65 milliones
Super Mario Stadium Baseball - 1.2 milliones
DS
1. Nintendogs - 22.2 milliones
2. New Super Mario Bros - 18.4 milliones
Cooking Guide - 18.4 milliones
Brain Training - 17.4 milliones
Pokemon Diamond/Pearl - 16.8 milliones
Mario Kart DS - 14.6 milliones
More Brain Training - 13.7 milliones
Animal Crossing: Wild World - 10 milliones
Super Mario 64 DS - 7.5 milliones
Mario Party DS - 5.8 milliones
Pokemon Mystery Dungeon - 4.5 milliones
Pokemon Platinum - 3.7 milliones
Kirby Super Star Ultra - 2.3 milliones
Pokemon Ranger - 2 milliones
Rhythm Paradise - 1.9 milliones
Professor Layton and the Curious Village - 1.6 milliones

COMPETENCIA PARA GOOGLE EARTH

Su nombre es Glinter.net, y es un proyecto español. Está basado en un modelo de la tierra en 3D desarrollado por Geovirtual, que muestra España en alta resolución, y al resto del mundo en resolución estándar. Incluye puntos de interés, textos descriptivos, fotografías, videos, imágenes del litoral, visitas guiadas y elementos en 3D, sin duda será una fuerte competencia para el asentado Google Earth.

CAMBIOS EN EL ESTANDAR DE INTERNET

IPv4, es el protocola que actualmente rige internet, sin embargo desde hace varios años y con vistas al 2012 se está trabajando en el cambio al IPv6, ya que el actual formato es limitado y se queda pequeño para el potencial que nos ofrece la red. Aunque actualmente solo un 4% es compatible con el protocolo IPv6, se espera que en 2012 comience a hacerse conocido para todos. Estas son las principales diferencias con el IPv4:
1- CAPACIDAD EXTENDIDA DE DIRECCIONAMIENTO
IPv6 incrementa el tamaño de dirección IP de 32 bits a 128 bits, para dar soporte a más niveles de direccionamiento jerárquico, un número mucho mayor de nodos direccionables, y una autoconfiguración más simple de direcciones. La escalabilidad del enrutamiento multicast se mejora agregando un campo “ámbito” a estas direcciones. Y se define un nuevo tipo de dirección llamada” dirección envió a uno dé”, usado para enviar un paquete a cualquiera de un grupo de nodos.

2- SIMPLIFICACION DEL FORMATO DE CABECERA
Algunos campos de la cabecera IPv4 se ha sacado o se han hecho opcionales. Los motivos de esto son reducir el costo del caso común en el proceso los paquetes y para ahorrar ancho de banda.

3-SOPORTE MEJORADO PARA LAS EXTENSIONES Y OPCIONES
Los cambios en la manera en que se codifican las opciones de la cabecera IP permiten un reenvió más eficiente, limites menos rigurosos en la longitud de opciones y mayor flexibilidad para introducir nuevas opciones en el futuro.

4-CAPACIDAD DE ETIQUETADO DE FLUJOS
Una nueva capacidad se agrega para permitir el etiquetado de paquetes que pertenece a “flujos” de tráfico particulares para lo cual el remitente solicita tratamiento especial, como la calidad de servicio no estándar o el servicio en “tiempo real”.

5-CAPACIDADES DE AUTENTICACION Y PRIVACIDAD
IPv6 incluye la especificación de extensiones que proveen autenticación, integridad y (opcionalmente) confidencialidad de los datos.

NUEVO SAMSUNG i7410


Uno de los teléfonos que están por llegar Europa y que ha creado una gran expectación, es el Samsun i7410. Las prestaciones de este teléfono no son nada del otro mundo si las comparamos con los últimos terminales aparecidos en el mercado, cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas tipo Oled, S.O con gadgets, cámara con flash de 5 megapixeles con autofocus, detector de caras y modo panorámico.
Pero lo que realmente llama la atención de este teléfono es que en sus reducidas dimensiones incorpora un proyector de 10 lumen de la marca DLP Texas Instruments, capaz de reproducir presentaciones de PowerPoint, mostrar adjuntos de correos electrónicos, imágenes o videos. Estas son sus características:
GSM 900/1800/1900
Dimensiones 111,7-56,7-17,2mm
Pantalla táctil OLED 240-400 pixels 256k colores
Cámara de 5 megapixeles
Altavoces integrados
El proyector se puede utilizar como linterna
Soporte micro SD
Batería estándar 1440mAh