lunes, 30 de marzo de 2009

TRAILER FAST AND FURIOUS: AUN MAS RAPDO

El próximo viernes día 3 de Abril, tenemos otro estreno muy esperado por los amantes de la velocidad y el tuning, se trata de “Fast and the furious: Aun mas rápido, cuarta entrega de esta famosa franquicia que ha supuesto “A todo gas” (como se la conoce en nuestro país), entre los aficionados a este mundo del motor.
Aquí podéis ver el tráiler:

TRAILER DE MONTRUOS CONTRA ALIENIGENAS

El próximo día 3 de Abril se estrena la última película de los estudios Dreamworks “Monstruos contra alienígenas” hasta entonces y para que valláis abriendo boca os dejo con su tráiler.

NUEVA ACTUALIZACION DE Wii

Nintendo ya ha publicado su nueva actualización ( System Menú 4.0) que añade soporte oficial para tarjetas SDHC y permite ejecutar juegos desde la tarjeta de memoria( únicamente los comprados en el Canal Tienda). Pero esta nueva actualización también viene acompañada de nuevos sistemas de seguridad.
La principal novedad es que parece que finalmente han terminado con el Twilight Hack (exploit que nos permitía cargar código sin firmar). Tampoco nos dejara instalar el Canal Homebrew, el DVDX ni el CIOS.
Por suerte todos aquellos que tuvieran estas aplicaciones instaladas antes de la actualización podrán seguir utilizándolos sin problemas.

LOS VIDEOJUEGOS SERAN DE CULTURA GENERAL

Ha llevado su tiempo pero se ha conseguido. La comisión de Cultura del Congreso voto el pasado día 25 de Marzo por unanimidad, una iniciativa del PSOE, para que los creadores de videojuegos también sean protagonistas de nuestra cultura, y de esta manera permitir a las empresas acceder a ayudas del Estado.
Por otra parte una enmienda del PP permitirá también que el sector se incorpore al Plan de Fomento de Industrias Culturales.

CONFIRMADO EL LANZAMIENTO DE WINDOWS 7

Aunque desde hace bastante tiempo se viene diciendo que Windows 7 RC estaría listo para distribuir a los probadores en Abril y al público en general en Mayo, Microsoft ha confirmado oficialmente desde su página web de TechNet.
Aunque el documento parece ser que se colgó por equivocación, ya que al poco tiempo fue retirado, no sin que antes varias páginas web se hicieran eco de la noticia.
La información exacta que contenía la web de los de Redmon venía a decirnos que el Reléase Candidate de Windows 7 está programado para su estreno en Mayo y estará disponible sin necesidad de ninguna llave hasta Junio de este mismo año, expirando el 1 de Junio de 2010. Los requisitos se mantienen con respecto a la veta que ya fue lanzada.
Muy seguramente Microsoft planea lanzar la versión final de su producto en Agosto o Septiembre, coincidiendo con la vuelta a las clases.

CAMBIOS EN GOOGLE

A pesar de ser el motor de búsqueda más utilizado del mundo, Google también sabe mejorar. Por eso han introducido algunos pequeños cambios (sugerencias semánticas de búsqueda y extractos extendidos) en su motor de búsqueda para hacernos más fáciles las búsquedas de información por la red.
La primera de las funciones mejorara ella información de búsqueda sugerida que aparece en la parte inferior de la pagina de resultados al ampliar la escala de resultados relacionados (a conceptos relaciones en cuanto a términos de búsqueda se refiere).
La segunda mejora es más útil en las búsquedas largas, al ingresar más de tres palabras en la búsqueda de Google los extractos serán más extensos para cada resultado, lo que permitirá reducir el número de veces que sigues un enlace y no encuentras lo que buscas.

ALICIA DE TIM BURTON


Esta es la primera imagen oficial que Disney dio a conocer sobre la nueva versión de Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton. Si es cierto que ya se habían publicado algunas imágenes, esta es la primera de la promoción oficial que la factoría Disney ha empezado a publicitar.
Aunque podría parecer demasiado pronto para empezar la campaña publicitaria, hemos de tener en cuenta que este será el estreno más importante de Disney para el próximo año.
La imagen fue publicada en la nueva revista de la compañía “Disney twenty-three, en la que podemos ver a la actriz australiana Mía Wasikowska caracterizada como Alicia.
El estreno de la película se espera para Marzo del 2010, y además del citado Burton, en la película también estarán presentes Johnny Depp, como el sombrerero loco, Anne Hathaway, que hará de la Reina Blanca, y Helena Bonham Carter como la Reina roja.
La película alternara escenas con la técnica Performance Capture (digitalización de los actores), con imágenes reales.

LAS CRONICAS DE RIDDICK 3


No cabe duda de que Vin Diesel se ha convertido en uno de los duros de Hollywood, como en su día lo fueron Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, y una de las película que le catapulto a este puesto fue Picht Black y su continuación Las Crónicas de Riddick.
Hace pocos días el actor estuvo en la presentación del videojuego de la franquicia The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena y en ella recelo detalles de una futura tercera parte de la mencionada franquicia.
“Creo que ahora es cuando más interés tenemos en realizar el tercer film de Riddick, y cuando llegue la hora del lanzamiento del videojuego posiblemente sea entonces cuando salga a la luz más información sobre nuestra tercera película”. Estas fueron las palabras de Diesel.

LA SECUELA DE KUNFU-PANDA DIRECTAMENTE AL DVD

No parece normal que tras el exitazo que supuso Kunfu Panda, saquen su secuela directamente al mercado del Dvd. Quizas las prisas por hacer caja hayan echo que la compañía saque este lanzamiento con una calidad menor que el original para aprovechar que aun queda muy reciente el éxito de su antecesora.
Sea como sea, Kunfu Panda y el secreto de los 5 furiosos, (que es el nombre de la película) nos cuenta como Po, tras derrotar a Tai Lung, debe enfrentarse a un nuevo desafío impuesto por su maestro Shifu. Los 5 furiosos acompañaran a nuestro héroe en esta aventura donde no todo será la fuerza de sus brazos y piernas, sino que necesitaran del mayor de los secretos para salir victoriosos.

Wii VENDE 50 MILONES DE UNIDADES

Nintendo sigue de enhorabuena, después de que la Nintendo ds alcanzara la increíble cifra de 100 millones de unidades vendidas, le toca el turno a su hermana mayor “Wii”
Wii ha vendido 50 millones de unidades desde Noviembre de 2006 superando a PlayStation 2 como la consola que más rápidamente alcanzo esa cifre en la historia de los videojuegos. Wii también ha vendido más que sus dos competidoras juntas (Playstation 3, 21 millones y Xbox360, 28 millones).
La siguiente meta que se ha marcado la máquina de Nintendo es la de superar el record de PlayStation 2, que alcanzo la cifra de 100 millones de unidades en 5 años y nueve meses.

LA WIKIPELI

Si el cine es vuestra pasión, no dudéis en apuntaros a esta interesante idea promovida por Mahou, José Corbacho y Juan Cruz. La idea consiste en poder coo-dirigir una película junto a los dos citados directores que cambiara la forma de hacer cine.
Si quieres mas información entra en: www.lawikipeli.com

ANNE HATHAWAY SERA JUDY GARLAND


Después de convertirse en una actriz de prestigio por actuaciones como las de La boda de Rachel, o taquillazos como El diablo viste de Prada o Superagente 86 Anne Hathaway podría dar vida en la pantalla a la pequeña protagonista de “El mago de Oz”, Judy Garland, en la adaptación del libro Get Happy: The life of Judy Garland.
De la película se tiene muy poca información hasta el momento, pero desde luego promete mucho.