viernes, 27 de marzo de 2009

WINDOWS 7 YA TIENE BUGS

Parece ser que tras la versión demo que Microsoft puso en descarga se han encontrado algunos fallos bastante preocupantes en el nuevo sistema operativo. Uno de estos fallos es que el nuevo Windows Media tiene tendencia a dañar los archivos Mp3, en concreto los primeros segundos de las canciones grabadas con más de 16 Kb, vamos todas, y dejarlas cortadas.
Microsoft ya ha anunciado que se encuentra trabajando en una solución, pero no todo iban a ser malas noticias, el nuevo Windows 7 leerá los divx sin necesidad de instalar ningún códec, lo que facilitara mucho las cosas a más de uno.

NUEVO PROCESADOR AMD


AMD lanzara (según todos los rumores) el próximo 20 de Abril su chip insignia, el Phenom II X4 955. De momento se sabe que la unidad de prueba de este chip corre a 4.0GHz tan solo con enfriamiento por aire.
El Phenom II X4 955 tendrá un núcleo de 3.2 GHz y vendrá con un cache L2 de 512 KB por núcleo, aparte de un cache compartido L3 de 6MB. Contara con soporte para memoria de dos canales DDR2 y DDR3, y su TDP será de 125W. También se espera que AMD saque una versión Black Edition con un multiplicador libre para competir con el Core 2 Quad Q9550 de Intel.

ESTRENOS DE CINE PARA ABRIL

Estrenos del mes de Abril

3 de Abril:

La Duquesa
Fast and Furious: Aun mas rápido
Paris, Paris
Monstruos contra Alienigenas
La buena vida
Las manos
La casa de mi padre
La lista

8 de Abril:

Dragon Ball Evolution
Señales del futuro
Al final del camino
Espias en la sombra

17 de Abril:

Control
Dejame entrar
La sombra del poder
Naranjo en flor
El frasco
El amor se mueve
El kaseron
Mi vida es una ruina
La montaña embrujada
Afterschool
La sal de este mar
El vuelo del globo rojo

24 de Abril:

Ultimos testigos
The international
Ponyo en el acantilado
Fuga de cerebros
Esperpentos
Delta
25 kilates
El niño pez
Un cuento de verano
Rudo y cursi

Sin fecha de estreno para Abril: Mano on wire

XBOX360 Y PLAY 3 YA TIENEN SU MANDO Wii

Parece ser que en esto de la industria dl videojuego si algo funciona y hace dinero hay que copiarlo, vamos como en cualquier otro negocio. Habíamos oído rumores, pero por fin ha salido a la luz, una Third-party ha presentado en la Game Developers Conference un mando con sensor de movimiento y posicionamiento 3D para Xbox360 y PlayStation 3. El GameTrack Freedom (así han llamado al juguetito) utiliza acelerómetros junto a la tecnología de ultrasonidos para calcular la distancia, orientación y velocidad del mando con bastante precisión, utilizando para ello dos barras de precisión en lugar de una como utiliza la Nintendo Wii.
En principio será lanzado este otoño para Xbox360 junto al juego Squeeballs, y aunque no es un accesorio oficial de Microsoft, en el futuro más juegos podrán soportarlo. De la versión de PlayStation 3 sabemos menos cosas, aunque se espera lanzarla el próximo año.