sábado, 16 de mayo de 2009

NUEVO FIRMWARE iXTREME v 1.6 PARA 360

Recientemente se ha publicado el nuevo Firmware iXtreme v 1.6 para Xbox 360, de momento es compatible con los lectores Benq, Samsung, y Liteon (para los Hitachi tendremos que esperar), Tiene un funcionamiento más estricto en la comprobación de las copias de seguridad, lo que dificulta la detección por parte de Microsoft, además nos permite cargar copias inseguras mediante el uso de un nuevo disco de activación.
Otra novedad es que en el modo 0800, que facilita la conexión del lector al ordenador para realizar las copias de seguridad de tus juegos originales, extrayendo toda la información de seguridad (como los SS v2).

MCHAS NOVEDADES PARA LA SCENE DE Wii

Nos llegan muchas e importantes novedades en la scene de Wii. Por un lado Comex ha publicado el BannerBomb exploit, que nos permite ejecutar código sin firmar en la consola, compatible con la última actualización oficial (System Menú 4.0) sin necesidad de utilizar ningún juego para su carga.
Por su parte, el Team Twizers ha lanzado el HackMii Installer, que es un ejecutable que te permite instalar el Canal Homebrew y el modulo DVDX en cualquier Wii (con el exploit del Zelda o el BannerBomb), y además incluye la primera beta publica del Bootmii, la esperada aplicación que permite un control total de la consola.
Como os había comentado, bastantes novedades y muy jugosas.

TARJETAS DE MEMORIA NO OFICIALES PARA 360


Datel ha sido la primera compañía en conseguir la gallina de los huevos de oro, me refiero a que ha sido la primera compañía que ha conseguido hackear el sistema de protección que utilizan las tarjetas de memoria de la Xbox 360. Han puesto a la venta dos modelos de 2GB y 4GB, ampliables mediante tarjetas MicroSD hasta los 16Gb, además de incluir una interface para conectarse al PC.
Datel nos da de momento la única opción al monopolio que Microsoft tiene, ya que restringe el uso de periféricos de terceros para poder mantener un elevado precio de venta en sus productos. Hasta este momento solo podíamos usar dispositivos de almacenamiento externo USB, las tarjetas de memoria de Microsoft (con un máximo de 512MB), o los discos duros de 20, 60, y 120GB.

LA UE PROPONE QUE EL SOFTWARE TENGA DOS AÑOS DE GARANTIA

Las comisarias Europeas Viviane Reding y Meglena Kuneva han propuesto que el software también tenga la garantía obligatoria de dos años, al igual que el resto de bienes de consumo.
Actualmente, los minoristas no están obligados a rembolsar el dinero por un videojuego que tenga un error que impida al usuario completarlo al 100%. Si esta propuesta se convierte en ley, la situación cambiaría radicalmente en tanto que los usuarios tienen derecho” a obtener un producto que funcione correctamente en unas condiciones comerciales justas”.