lunes, 9 de marzo de 2009

NUEVOS TRAILERS

Aquí tenéis los enlaces para ver los nuevos trailers de: Harry Potter 6, X-Men origins, La edad de hielo 3 y Avatar. Espero que los disfrutéis.


http://www.youtube.com/watch?v=2eVkozXkDTM

http://www.youtube.com/watch?v=epSX2Sr-lP4

http://www.youtube.com/watch?v=WF3iAgjsbgk

http://www.youtube.com/watch?v=CGs3_1qKl34

ADIOS A TELEFONICA

Telefónica anuncio hace unos días que dejara de usar su marca actual para pasar a comercializar todos sus servicios a traves de Movistar.
De esta manera pretende ofertar la telefonía móvil y fija en un mismo paquete como ya hacen Vodafone y Orange. Lo que sí que mantendrá Telefónica será su logo.

iXTREME 1.51 PARA 360

Apenas unos días es lo que han tardado en sacar el nuevo firmware iXtreme 1.51 para los nuevos juegos de 360. Este firmware es compatible con todos los lectores actuales y además incluye la nueva versión del Jungleflasher, que nos facilita los pasos a la hora de flashear.
El Jungleflsher también incluye mejoras como un mejor soporte de restauración del firmware original del lector o la extracción de dos keys que hasta ahora no se hacía y comprometía la validación de la consola en el live.

FELIZ CUMPLE


Mañana día 10 de Marzo cumplen años dos personas muy importantes en mi vida. Estas personas son Patricia Pereiro y Rosana Sánchez, vecinas de Mejorada del campo y Tres cantos respectivamente. Desde aquí un fuerte abrazo y muchas felicidades para las dos, esperamos que paséis un día increíble.