domingo, 8 de febrero de 2009

NUEVOS COLORES PARA PSP 3000


Ha sido anunciado por parte de Sony, para territorio europeo dos nuevos colores para la PSP 3000, que actualmente solo podíamos adquirir en negro. Los colores elegidos son el plateado (mystic silver) y el blanco (pearl White), estarán disponibles a partir de la primera semana de Marzo, coincidiendo con la salida en Japón de otros cuatro colores, rojo, azul, amarillo y verde, y que aún desconocemos si llegaran algún día a España.

SONY NO PLANEA BAJA DE PRECIO LA PLAYSTATION 3 A CORTO PLAZO

Hace poco el Presidente de Sony Europa, David Reeves nos sorprendió con las declaraciones de que SONY no planeaba una bajada a corto ni medio plazo debido al grave problema financiero que atraviesa la sección de juegos de Sony, incluso después de admitir el amplio margen de ventaja que tienen sus competidores.
¿Qué planes tiene en mente la compañía?, se rumorea que para mediados de año pretenden montar un procesador CEELL de 45nm, mejorando así, el hardware de la ya de por si potente PlayStation 3.

¿HARRY POTTER INACABADO?


Según el guionista Steve Kloves de la Warner Bros, la saga de Harry Potter podría quedarse inacabada por culpa de la crisis. Al parecer en la productora dudan de las perspectivas de negocio de las tres últimas películas de la saga. Desde luego parece que en Hollywood no se enteran muy bien de esto de la crisis, no solo por el hecho de que la saga de Harry Potter es la más exitosa de la historia, y el disgusto que se llevarían los millones de fans, sino porque parece ser que no escucharon el griterío que levanto estas pasadas navidades el hecho de retrasar la película hasta este verano.
Parece ser que otra de las razones podría ser la negativa de J.K. Rowling a seguir alimentando la saga publicando más libros. Otra razón puede ser la actitud de los estudios Disney que han decidido desvincularse de la tercera parte de Las crónicas de Narnia, The Voyage of the Dwan, aduciendo el mal clima económico que reina en Hollywood, y sembrando la duda entre otras grandes productoras sobre la viabilidad de las grandes superproducciones.
El caso de nuestro aprendiz de mago es algo distinto, ya que cuando solo quedan 3 películas por estrenar y dos por rodar (el último libro) la compañía baraja más opciones como reducir gastos entre los protagonistas. Pero seamos sinceros, que clase de chapuza seria que la última película de la saga más lucrativa de la historia la protagonizara un aprendiz de Juan Tamariz, visto en la opera novel, de fulanito de no seque, que hace su segundo papel, por ser el primo tonto de la sobrina del camarero del chofer del jefe, seamos serios por favor y démosle a Harry la despedida que se merece.

SOFT Mii, EL SOFTWARE MAS COMPLETO PARA Wii



A los pocos meses de lanzamiento la seguridad de Wii fue burlada por completo, desde entonces eran muchos los proyectos que intentaban implementar vía software la funcionalidad de los actuales modchips. Posiblemente el más avanzado es Soft Mii, que en la nueva versión 1.0 incluye bastantes características
Sistema de menú personalizado Alpha


Pantalla personalizada de seguridad de salud: Softmii


Mejora de hack.ini (FIXED)


Personalizable via jizmo,s theme packs


Completo región free en carga de Backus a través del canal disco


Menú de diagnostico (RECOVERY) accesible mediante el boton y del puerto 1 de gc


Eliminada la protección de copia de los sabe-games


Carga de Backus de wii, no de gc (por el momento)


Los discos originales funcionan a x6, los Backus a x3


Auto boot en cualquier disco a través del menú recovery


Evita las actualizaciones por disco


No error #002 en los nuevos juegos como por ejemplo el NFS Undercover


Posibilidad de desactivar la molesta música de fondo del menú de Wii


Instalación de Pre loader 0.27


Regular CIOS para aquellos que tienen discos parcheados al 249


Posibilidad de mover el canal disco a cualquier sitio


Home Brew Chanel 1.01


Todos los canales en Region-Free


Método para downgradear incluido

Es importante que sepáis, que aunque no es necesario abrir la consola para su instalación, el hecho de instalar software no autorizado invalidara nuestra garantía. Por otra parte la instalación conlleva sus riesgos, pues si no se siguen los pasos al pie de la letra se puede dañar el sistema.Publicaremos un tutorial en los próximos días.