martes, 31 de marzo de 2009

USB LOADER PARA Wii

Recientemente nuestro compañero Waninkoko ha anunciado el desarrollo de la aplicación que muchos usuarios de wii esperaban como agua de mayo, se trata del USB Loader que permitirá cargar copias de seguridad desde un dispositivo USB.
Apenas se han dado detalles de la aplicación, tan solo que permite copiar los juegos al USB directamente desde la consola y que requiere un nuevo Cios para su funcionamiento.

NUEVAS PLACAS EM-ITX


Via nos presento este mes el estándar que llevaran sus placas en el futuro, las Em-ITX. Basado en un único y denso formato ideal para sistemas que necesitan conectarse a muchos dispositivos externos sin perder potencia ni aumentar el consumo de energía.
Usara un procesador Nano, y la primera placa la EITX-3000 será mostrada durante el ESC Silicón Valley la próxima semana. La placa llevara enfriamiento pasivo ideal para sistemas que necesiten estar conectados ininterrumpidamente. Esperemos que todo lo que nos promete Via se cumpla una vez la placa llegue al gran público.

PRIMERA Eee CON UNIDAD OPTICA

Asus acaba de anunciar la primera Eee PC con unidad óptica, solo era cuestión de tiempo que algún fabricante acabara introduciendo una unidad óptica y Asus ha sido el primero en algo que muchas veces resultaba imprescindible.
Al menos dos modelos vendrán con la mencionada unidad óptica, la Eee PC E1004DN que estará a la venta el próximo mes y la Eee PC1008HA que estará lista para mayo.

DETALLES DEL F1 2009


Codemasters fue la encargada de llevar a cabo la difícil tarea de adaptar el nuevo simulador de Formula 1 que será multiplataforma. Pero desde que se anuncio apenas habíamos tenido noticias hasta ahora que nos llegan los primeros detalles del juego.
Usara el motor grafico EGOTech que se utilizo en Colín McRae Dirt y Race Driver : GRID pero evolucionado y con bastantes mejoras y características.
Cada circuito tendrá un nivel de detalle único y espectacular, donde se podrá diferenciar los distintos asfaltos, temperatura o clima y todo ello afectara a la conducción.
Contara con modo árcade personalizable, similar al visto en anteriores ediciones.
De la fecha de lanzamiento no sabemos nada, y anqué lo lógico sería lanzarlo en estos meses con el inicio del campeonato de Fórmula 1, nos tememos que no, lo veremos hasta el año próximo.