jueves, 16 de abril de 2009

MICROSOFT RECULA DE NUEVO

Realmente no sé si esta noticia es buena o mala, si recordáis hace unas semanas publicamos que un nuevo error en la Xbox360 estaba volviendo a resurgir el pánico que crearon las ya famosas luces rojas, se trataba de el error E 74. En un principio Microsoft se negó a incluir este error dentro de la garantía extendida de 3 años que se creó después de la debacle del anillo de la muerte, alegando que no era un problema que tuviera nada que ver con las luces rojas.
Pues bien, Microsoft ahora recula e incluye dentro de dicha garantía a este error, comunicando en su web que todos los usuarios que abonaran una reparación por dicho problema podrán reclamar el importe.
Dicho así todo parece bastante bueno, pero si Microsoft ha cambiado tan radicalmente de opinión, ¿no podría ser, por que ve en el error E 74 un problema tan serio como lo han sido las luces rojas?, si este fuera el caso, seguramente Microsoft perdería la poca credibilidad que le quedaba, aunque eso sí, ya se han apresurado a comunicar que ya han realizado mejoras en las nuevas consolas para reducir los errores, ¿Quiere esto decir que ya sabían de la existencia de dicho error? Sea como sea, no es la primera vez que Microsoft mete la pata de, manera similar.
Quizás algunos recordéis el jaleo que se monto hace unos años cuando la primera Xbox salió al mercado, se descubrió que algunas consolas venían con el cable de alimentación defectuoso, y aunque pequeña, existía la posibilidad de quemar la consola por completo. Microsoft alego que era un problema aislado y que solo afectaba al 0.01 % de las consolas. Tiempo después Microsoft termino cambiando el cable completamente gratis a 14 millones de usuarios, ¿por algo seria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario