lunes, 23 de marzo de 2009

WII TAMBIEN USARA LA TECNOLOGIA PHYSX

Hace unos días anunciábamos que Ps3 iba a utilizar el soporte Physx de nvidia, y ahora le ha tocado el turno a Wii. Nvidia a a dado a conocer que este soporte también ha sido aprobado para la consola de Nintendo y estará disponible para los desarrolladores registrados para el Wii sin coste adicional, el kit incluirá un API.
A pesar de que Nvidia siempre se ha caracterizado por estar a la última en sus chips gráficos, y la Nintendo Wii no posee uno un software demasiado potente, las posibilidades que el Wiimote puede ofrecer en los efectos físicos han convencido a la compañía de su potencial.

LANZAMIENTO DE INTERNET EXPLORER 8

Finalmente el pasado día 19, casi un año después de la primera beta y dos meses desde el primer RC lanzado, Microsoft estreno la versión final del esperado Internet Explorer 8, que viene a sustituir a IE7 lanzado en 2006.
Las principales mejoras que ofrece son en el campo de la seguridad, y también una mejor compatibilidad con estándares de internet remotos. Contiene nuevas aplicaciones como Accelerators, Slices, y búsquedas visuales.
También ofrece una mayor estabilidad y desempeño, y con todo esto Microsoft pretende recuperar el terreno perdido ante sus competidores más directos como Firefox o Safari.
IE ha visto reducida su cuota de mercado del 91% al 67% en tan solo 4 años y se rumorea que esta podría ser la última versión que se saque.