jueves, 26 de febrero de 2009

PORTATIL ASUS CON ANDROID

Cada vez son más constantes los rumores de que Asus estaría desarrollando un ultra-portátil basado en la plataforma Android que sería el tercer sistema operativo utilizado por Asus después de Windows XP y Linux. La gran ventaja con la que contaría la compañía es que Android ha sido desarrollado para hardware móvil de bajo consumo con lo que no necesitaría introducir cambios para adaptar el sistema operativo.
El gran problema que podría tener Android es que su lanzamiento podría coincidir con el de Windows 7 lo que no le beneficiaria en nada.

PACK XBOX360 RESIDENT EVIL 5


Microsoft por fin ha confirmado el pack especial de xbox360 edición espacial Resident Evil 5. La fecha elegida será el 13 de Marzo coincidiendo con la salida del juego. El pack incluirá una 360 elite con disco duro de 120GB de color rojo al igual que el mando, también incluirá el mencionado juego y el Súper Street Fighter II Turbo HD Remix.
El precio para Europa será de 299 euros (en estados Unidos será de 399 dólares) y parece ser que solo se distribuirán 7000 unidades de dicho pack.