martes, 17 de febrero de 2009

SIGMA ALPHA XSIM V.3


Voy a comentaros la nueva Xsim Sigma Alpha v.3 para liberar vuestro móvil, y poder utilizar a cualquier operador, porque tenemos derecho a elegir. Estas son sus características
SIGMA ALPHA XSIM V.3? actualizable 100x100
LIBERA INCLUSO LOS MODELOS MÁS NOVEDOSOS: NOKIA N70 N73 N80 N81 N95 N95 8GB Motorola Z6 Motorola V8 HTC SPV-M600 Palm Treo 680 BlackBerry 8100 LG KG800 Nokia 6110 navigator Nokia N82 Samsung U700 Samsung L760 Samsung U600
En cuestión de segundos, tendrás tu móvil desbloqueado para trabajar con cualquier red GSM, 2G, 3G o GPRS, sin perder la garantía del fabricante, sin cables, sin necesidad de ordenador, sin ningún tipo de software unlock, totalmente PLUG & PLAY, poner y LISTOSigma Alpha X-SIM v.3, se inserta en el teléfono móvil en paralelo con la tarjeta SIM de su operador, permitiéndole usar su teléfono móvil con redes de otros operadores.* Totalmente reprogramables por el usuario final utilizando un lector de simcard* Totalmente configurable, con 10 000 modos de uso- sin usar un PC* Trabaja sin necesidad de hacer Test-Point, ordenadores, flaseos, cables o Hacks.* Desbloqueo Instantáneo - Plug & Play* Método seguro y barato.* Desbloqueo sin perder la garantía del teléfono.
Podéis encontrar este producto por unos 12 euros en:
http://www.jumperlan.com/dos.htm
www.electronicsolutions.es

TERCERAS PARTES


Los seguidores del cine de animación y de las secuelas podéis estar de enhorabuena, porque han sido confirmadas las terceras partes de dos de las franquicias más rentables y divertidas. Por un lado de los estudios Dreamworks, Jeffrey Katzenberg nos confirma que habrá Madagascar 3. Mientras tanto Lee Unkrich, director de éxitos como Buscando a Nemo, o Toy Story 2, será el director de Toy Story 3, que contara con las voces de los actores de las anteriores entregas, y se rumorea que puede contar con algún que otro personaje más.

TELEFONICA Y EL P2P

Telefónica, el proveedor más importante de nuestro país se posiciono públicamente en contra de las descargar P2P. En su nueva campaña se dice “que bajar contenidos ilegales contribuye a la piratería”, pero en sus filiales de Chile y Brasil utilizan eslóganes tales como “sube y baja más rápido tu música, fotos, videos, todo…sin restricciones P2P o bajar mp3 en segundos y películas en minutos” sin duda para echarse a reír. Según podemos leer en la página web de telefónica, confirman que están colaborando con la administración pública y los titulares de derechos de propiedad intelectual en la lucha contra la utilización ilícita de las redes de comunicaciones electrónicas.
También se ha podido saber que han puesto en marcha un procedimiento mediante el cual los titulares de los derechos denuncien la puesta a disposición de material sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual, este sistema podría usarse para el famoso sistema de tres avisos.
Tras esta polémica creada, telefónica se apresuro a desmentirlo todo en ElPais.com, niega que exista tal campaña, pero sus declaraciones tienen un doble sentido, ya que le pasan la pelota al gobierno, diciendo que ellos acataran la decisión que se tome al respecto, poniéndose claramente del lado de su propia campaña. Telefónica declaro que únicamente era un artículo en referencia al intercambio de banners con algunas web, sin aclarar nada más.
Esta campaña fue descubierta por Banda ancha, y aun puede verse en soitu.es apuntando el banner a la página principal de la operadora. En cualquier caso, sea un malentendido, o hayan reculado en sus declaraciones, recemos para que Telefónica lleve las negociaciones con el gobierno a buen puerto para los internautas, ya que según una encuesta reciente, en España podrían producirse hasta 4.000.000 de bajas si la nueva ley saliera adelante.

MICROSOFT Y SUS NUEVAS TIENDAS


Parece ser que Microsoft está dispuesta a plantar cara a Apple en un terreno desconocido hasta ahora para los de Redmon, que pretenden vender su marca directamente al público abriendo una cadena de tiendas. Para ello contara con el antiguo directivo de Wal-Mart, la mayor cadena de distribución del mundo
Aunque esta previsto su expansión a nivel mundial, de momento solo serán unas pocas tiendas en suelo Americano, en las que podremos adquirir tanto hardware, como software, aparte de productos aun sin confirmar.

CAMBIOS DE FERIA

La feria Game Convention que se celebraba en Leipzig desde 2002 ha sido cancelada, esta era una de las ferias del videojuego más importante de europea cambio tendremos la Gamescom, que se celebrara en Colonia del 19 al 23 de Agosto. Esperemos que mantenga la misma calidad de su predecesora.