domingo, 12 de abril de 2009

LA LIGA DE LA JUSTICIA


Sin duda alguna, la película que mayores expectativas despierta entre los fans es la Liga de la Justicia, que reúne a los superhéroes más famosos del universo DC.
Después de muchos problemas para sacar la película adelante, el director nos habla sobre el proyecto. George Miller nos comento que los rumores que lo desvinculaban del proyecto son falsos, y que todo sigue adelante. Estas fueron algunas d sus declaraciones.
“Warner Bros, primero quiere atrasar la agenda de estreno de JLA para primero preocuparse en el desarrollo de los otros films de superhéroes, y recién entonces pensar en reunirlos todos juntos en la anticipada Justice League”
Miller también agrego que tras el éxito de, El Caballero Oscuro, está claro que los productores de Warner quieren seguir explotando el filón de los superhéroes de la DC,
Lo que podemos deducir de loa declaraciones de Miller, es que Warner tiene previsto explotar a cada uno de sus superhéroes por separado para luego continuar haciendo caja con la película de la Liga de la Justicia.

PRIMER CONDENADO EN ESPAÑA POR LA PIRATERIA P2P

En Logroño ha tenido lugar un acontecimiento único en España que podría ser la primera piedra en un largo camino por censurar completamente las descargas ilegales.
En un juzgado de dicha ciudad se ha dictaminado la primera condena española para el responsable de una web de descargas con contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual. Se trata del webmaster de la página Infopsp que ofrecía descargas directas de películas y videojuegos.
Au sin leer el texto de la sentencia, podemos saber que parece que el juez ha encontrado culpable al webmaster de un delito contra la propiedad intelectual, considerando probado el hecho de que se lucraba por la publicidad que contenía la web (banners y email marketing).
La condena consistiría en 6 mese de prisión (que no cumplirá por carecer de antecedentes penales), una multa de 6 euros diarios durante 12 meses, y una indemnización de 1200 y 1600 euros para ADESE y UVE (patronales de videojuegos y distribuidoras de video)

BLUETOOTH 3.0 LISTO EL 21 DE ABRIL

El protocolo de conectividad inalámbrica Bluetooth, disponible para la gran mayoría de dispositivos electrónicos, pronto estará disponible en su nueva versión. Esta será la 3.0 y estará lista para e3l 21 de abril.
Estará enfocado principalmente en mejorar el entretenimiento del público en general, sosteniendo que será capaz de transportar bibliotecas de música, DVDs y un gran abanico de datos a grandes velocidades, poniendo como ejemplo la transferencia completa de un DVD en pocos segundos. Entre otras mejoras se encuentra el “Enchanced Power Control” para evitar que las conexiones se interrumpan.
Estas velocidades serán posibles gracias a su soporte Wi-Fi, y el software que no sea compatible será revertido al formato BT original

SEGUNDA PARTE DE , YO SOY LA JUANI.


La segunda parte de la trilogía que inicio la película “Yo soy la Juani” protagonizada por Veronica Echegui y dirigida por Bigas Luna será protagonizada por Elsa Pataky. La película se titulara: D D Hollywood.
Elsa interpretara a Diana Díaz (por eso lo de las dos d), y comenzara a rodarse en septiembre en La Ciudad de la Luz, en Alicante, para después trasladarse a los Ángeles. Sobre el argumento aun no se han dado a conocer detalles.

PRIMEROS DETALLES DE PRO EVOLUTION SOCCER 2010

El nuevo simulador de futbol de la compañía nipona Konami acaba de hacer públicos los primeros detalles de su nueva versión, la que será la de 2010. Entre estos detalles se espera un innovador apartado grafico y nuevos movimientos y jugabilidad.
Se espera que la atmosfera durante los partidos sea el doble de realista y lo mismo pasaria con la IA de los jugadores. La liga máster seria aun más completa si cabe, y cada jugador tendrá un comportamiento individualizado en el terreno de juego.
Estas fueron las declaraciones de Konami: Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga de PES desde hace tiempo, y Pro Evolution Soccer 2010 contara con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar. Esto fue afirmado por el productor, mientras que Naoya Hatsumi añadió:” Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 mas intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugara mejor y recreara el futbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitan.”
También nos informaron de que los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace bastante tiempo, sobre todo en lo referente a las plantillas, y asegurando que se verán el mayor número de cambios que se ha producido en la saga.
Como último detalle hemos podido saber que este año la estrella que aparecerá en la portada del juego será el argentino Leo Messi, y que el juego se estrenara en otoño como todos los años, para PS3, Xbox360, PS2, Y PSP, DE LA Nintendo Wii aun no se ha confirmado nada.

EL PARLAMENTO FRANCES RECHAZA LA LEY DE LOS TRES AVISOS

Parecía que la ley ya estaba aprobada y todo el mundo daba por hecho la implantación en Francia de los tres avisos, cuando contra todo pronóstico la ley ha sido rechazada por el Parlamento Francés, gracias a los votos de la oposición socialista y de dos diputados del partido gobernante.
Recordemos que esto era una apuesta personal de Sarkozy, así que si el ejecutivo quiere repetir la votación, el texto deberá pasar de nuevo por las dos cámaras legislativas, donde seguro que encuentran mayor oposición que la anterior vez.