viernes, 13 de marzo de 2009

MAS DETALLES DE GOOD OF WAR III

Sony ha presentado el mismo tráiler que ya pudimos ver hace algunas semanas, pero nos ha desvelado algunos detalles más.
El juego mostrara más de 50 enemigos en pantalla sin ningún tipo de ralentización, se podrá cambiar el arma en tiempo real aun en medio de una batalla, se podrán utilizar a los enemigos en forma de escudo y los escenarios serán algo nunca visto. Por otra parte parece que el juego será incluso más violento de lo que nos han mostrado hasta ahora.

DISCOS DUROS DE 1.5 TERABITES

Samsung acaba de lanzar al mercado un nuevo dispositivo de tres de 1.5TB que se divide en tres platos de 500Gb.La novedad que depara este disco sobre otros productos de características similares es que consume un 40% menos de energía que sus competidores, tanto en funcionamiento como en parado, gracias a su tecnología Eco Triangle.

NUEVA CONEXION SATA 3

Con lo rápido que avanzan las cosas y siendo cada vez más pesados los archivos a mover, las actuales conexiones Sata y Sata II con velocidades de 1.5Gbps y 3.0Gbps respectivamente no tardaran en quedarse desfasadas, por lo que Seagate ya trabaja en un Sata3 con una velocidad de 600MBps y totalmente compatibles con las conexiones existentes. Aunque aún no se ha confirmado nada, Seagate espera poner los primeros discos duros Sata3 en el mercado antes de final de año.

LOS NUEVOS 4 FANTASTICOS

Parece que la moda iniciada por la nueva saga de Batman está haciéndose tambalearse al resto de franquicias de superhéroes, si hace poco oíamos rumores sobre una nueva trilogía del hombre de acero, ahora le toca el turno a los Cuatro fantásticos.
Parece ser que las dos entregas de estos cuatro superhéroes no dejaron muy buen sabor de boca ni entre los aficionados, ni entre la crítica, ni en las arcas de sus dueños, por lo que han decidido darle un nuevo aire y comenzando desde cero, replanteando todo de nuevo.
Se busca un nuevo director, equipo técnico y lo más impactante es que se buscan cuatro nuevas actores para sustituir a los actuales. No hay nada definitivo, pero las cosas no pintan muy bien para nuestros cuatro amigos.

NUEVOS DATOS DE SIM CITY 2


La actriz Rosario Dawson, que protagonizo la primera entrega de Sin City y volverá a ponerse en la piel de Gail (personaje al que interpretaba en la primera película) en la segunda parte de la obra de Frank Miller nos adelanto algunos detalles sobre el film que va a comenzarse a rodar.
Rosario comento que el guion escrito por Jamie King fue terminado hace dos meses, también comento que muy seguramente su personaje utilice una máscara y adelanto que aun no se conoce el director de la película, aunque muy probablemente sea el propio Robert Rodríguez que ya dirigió la primera entrega.

GANADORES PREMIOS BAFTA DE LOS VIDEOJUEGOS

Como cada año se han dado ha conocer la lista de ganadores de los premios Bafta de los videojuegos y como cada año ha habido sorpresas. Estos han sido los ganadores:
Mejor juego:
Super Mario Galaxy

Premio GAME:
Call of Duty 4: Modern Warfare

Acción/Aventura:
Fable II

Logro artístico:
Little Big Planet

Juego casual:
Boom Blox

Jugabilidad:
Call of Duty 4: Modern Warfare

Juego para portátiles:
Professor Layton and the Curious Village

Multijugador:
Left 4 Dead

Banda Sonora Original:
Dead Space

Deportes:
Race Driver: GRID

Historia y Personaje:
Call of Duty 4: Modern Warfare

Estrategia:
Sid Meier’s Civilization Revolution

Logro técnico:
Spore

Uso del sonido:
Dead Space

Academy Fellowship:
Nolan Bushnell

Premio ‘Ones To Watch’
Boro-Toro

LA LISTA DE GAME

Según las votaciones de los internautas de la página de Centro Game estos serian los juegos más votados de Xbox360:
Gears of War, Resident Evil 5, Grand theft auto IV, Call of duty 4:Modern Warfare, Fable 2, Assassins Creed, Fallout 3, Street Fighter IV, Silent Hill: Homecoming, Skate 2, Dead Space, Far Cry 2 y Halo 3.
La verdad es que no tienen mal gusto los votantes.