jueves, 16 de abril de 2009

SAFARI 4, EL NAVEGADOR MAS RAIDO

Apple ha sacado a la luz la versión beta de Safari 4, el que parece ser será el navegador as rápido e innovador tanto para PC como para Mac Safari 4 esta basado en el motor renderizado Webkit, y cuenta con un nuevo interprete java denominado Nitro, que ejecuta JavaScript 4 veces mas rápido que cualquier otro.
Incluye capacidades que nos permiten una navegación más amena, como son las pestañas en la parte superior de la ventana, o la función “Top Sites” que nos muestra el lado más visual, los sitios más visitados, la búsqueda en el historial, la ampliación conjunta de imágenes y textos y la vista Cover Flow.
En cuanto a velocidades se refiere, Apple asegura que es tres veces más rápido que internet Explorer 7 (aun no han dado datos en comparación a IE8) y que Firefox 3.
Safari 4 también incluye soporte para HTML 5 para tecnologías offline y las aplicaciones web puedan almacenar la información tratada de manera local sin necesidad de contar con conexión a Internet, y también soporta CSS que hacen posible la utilización de gráficos web de gran vistosidad usando reflexiones, degradados y mascaras web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario