lunes, 23 de febrero de 2009

ZELDA EN PELICULA

Para muchos de nosotros parece que por fin se va a cumplir el sueño de ver una versión en el celuloide de una de las mejores sagas de la historia d los videojuegos, me estoy refiriendo a The Legend of Zelda.
Aunque aún desconocemos muchos de los detalles o su fecha de estreno ya podemos ver el primer tráiler que ha salido a la luz, espero que lo disfrutéis igual que yo.

http://youtube.com/watch?v=SZRuUbQJ7LU

SALIDA DE NINTENDO DSi EN ESPAÑA


Por fin Nintendo Europa dio a conocer la fecha de lanzamiento de la nueva DSi en nuestro país, será el viernes 3 de Abril y estará disponible en blanco y negro. Lo que aun no nos han confirmado será su precio, pero viendo al precio al que la venderán nuestros vecinos de Reino Unido cabe esperar que ronde los 160 o 170 euros.

SCARLET EN IRON MAN 2?

Parece que los rumores sobre la segunda parte de Iron-man no cesan. Lo último que hemos podido saber según La Curia es que Scarlet Johansson podría interpretar el papel de Natasha Romanoff (más conocida como Black Widow) tras los problemas de agenda sufridos por la actriz Emily Blunt.
Según parece ser Johansson podría haber mantenido ya un primer contacto con los productores, ya que fuentes muy cercanas a la actriz confirman que está muy interesada en el papel.

SECUELAS

Poco a poco y con cuentagotas nos llegan noticias de nuevas secuelas, por un lado se confirma que Will Smith volverá a ponerse el traje de superhéroe borrachín en Hanckoc 2. Por nuestras tierras ya ha sido estrenado el primer tráiler-teaser de Rec 2, película que siendo relativamente desconocida y con bajo presupuesto cosecho buenas críticas y recaudaciones en nuestro país. Y por último aun sin confirmar nada tenemos a nuestros amigos de La edad de hielo que parece ser que volverán a hacernos reír por tercera vez.

10 MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA

El sitio El Estreno ha publicado una lista de las 10 mejores películas de la historia elegidas por un selecto jurado norteamericano, y aunque discrepo en algunas a título personal, a nivel cinematográfico me parece bastante acertada, a continuación tenéis la lista:
1-Ciudadano Kane (1941)
2-El padrino (1972)
3-Casablanca (1942)
4-Toro salvaje (1980)
5-Cantando bajo la lluvia (1952)
6-Lo que el viento se llevo (1939)
7-Lawrence de Arabia (1962)
8-La lista de Shindler (1993)
9-Vertigo (1958)
10-El mago de Oz (1939)

Viendo esta lista podríamos sacar varias conclusiones. La primera seria que según la misma entre los años 1939 y 1942 el cine tuvo su momento de máximo esplendor, ya que 4 de las 10 primeras películas se rodaron en estos tres años. La segunda seria que exceptuando La lista de Shindler ninguna película rodada después del año 80 aparece en la lista, lo que nos da que pensar sobre el cine que nos ha tocado vivir, aunque yo personalmente me encuentro muy a gusto pudiendo disfrutar del cine de ahora y del rodado hace años.

JUICIO CONTRA THE PIRATE BAY

Apenas dos días después de comenzar el mediático juicio en contra de la pagina de descargar torrent The Pírate Bay, el grupo de compañías que los demanda ha retirado la mitad de los cargos alegando que no habían entendido bien cómo funciona la tecnología atrás de la pagina, con lo que ya no se les acusa de ser cómplices en la reproducción ilegal de contenido protegido.
Aunque podría parecer que el juicio se ha inclinado a favor de The Pírate Bay en términos de compensación nada ha cambiado, por lo que todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo y habrá que esperar a ver como se desarrolla el resto del juicio.

LOS MEJORES JUEGOS DEL 2008

La pagina Teknoconsolas ha dado a conocer la lista de los mejores juegos del 2008 según sus seguidores. El gran ganador ha sido Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Estos han sido los galardonados:
PlayStation 3
Mejor offline: Grand Theft Auto IV
Mejor online: Resistance 2
Mejor juego exclusivo: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Mejor juego: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Xbox 360
Mejor offline: Gears of War 2
Mejor online: Call of Duty: World at War
Mejor juego exclusivo: Gears of War 2
Mejor juego: Gears of War 2
WII
Mejor offline: Super Smash Bros. Brawl
Mejor online: Mario Kart Wii
Mejor juego exclusivo: Super Smash Bros. Brawl
Mejor juego: Super Smash Bros. Brawl
PC
Mejor offline: Crysis Warhead
Mejor online: Call of Duty: World at War
Mejor juego exclusivo: Crysis Warhead
Mejor juego: Crysis Warhead
PlayStation Portable
Mejor offline: God of War: Chains of Olympus
Mejor online: FIFA 09
Mejor juego exclusivo: God of War: Chains of Olympus
Mejor juego: God of War: Chains of Olympus
Nintendo DS
Mejor offline: Final Fantasy IV
Mejor juego exclusivo: Castlevania: Order of Ecclessia
Mejor juego: Final Fantasy IV

General
Mejor offline: Grand Theft Auto IV
Mejor online: Call of Duty: World at War
Mejor juego: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Juego revelación: Little Big Planet
Mejor compañía: Electronic Arts