jueves, 16 de abril de 2009

EVANGELION EN CARNE Y HUESO


Si lo publicado en el sitio web Variety.com es cierto, seguro que millones de fieles seguidores estarán de enhorabuena. Al parecer esta web ha confirmado la adaptación al cine de uno de los manga/anime más importantes de la historia.
El largometraje de Neon Génesis Evangelion estaría coproducido por ADV Films, Estudios Gainax, y Weta Workshop (perteneciente al director Peter Jackson).
Jhon Ledford, presidente y fundador de ADV Films ha declarado lo siguiente:
Los tres integrantes de este proyecto representan una especie de equipo de ensueño para el mismo; desde la creatividad de los estudios Gainax, el liderazgo en efectos de Weta Workshop y la experiencia de ADV en la distribución y promoción de contenido relacionado con la animación japonesa, estamos seguros que este proyecto es una oportunidad única.
El presupuesto se estima por encima de los 100 millones de dólares y la trama tendrá alguno cambios tales como que la acción donde transcurre la historia se cambiara de Tokyo-3 a Nueva York-3, y para evitar futuras polémicas con la iglesia, la lucha no será contra ángeles, sino contra alienígenas.
Varios nombres suenan ya para el reparto, Daniel Radcliffe como Shinji, Jessica Alba como Asuka, o la japonesa Chiaki Kuriyama como Rei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario