miércoles, 18 de marzo de 2009

TUS DATOS DEL MOVIL SIEMPRE A SALVO

Para todos aquellos que alguna vez han perdido el móvil y han temido por los datos que contenía, contactos, mensajes, correos electrónicos etc. Para eso Vodafone acaba de sacar al mercado un nuevo servicio por el cual si perdemos el móvil, podemos borrar de forma remota todos esos datos con un simple mensaje, en cuestión de segundos eliminara por completo todos tus datos y no tendrás que preocuparte por quien puede encontrarse tu información.

PRECIOS DE LOS JUEGOS DE PS3

Con los tiempos de crisis que corren saber invertir bien el dinero que gastamos en un juego es primordial, por eso aquí os dejo una lista con los mejores títulos de PlayStation 3 y a los mejores precios.
Por menos de 20 euros:
Baja edge of control, Burnot Paradise, Clive Barker,s Jericho, Facebreaker, FIFA Street 3, Kane y Libch: Dead men, Half-life-The orange box, Haze, NBA 2K8, Need for speed ProStreet, Rainbow six Vegas 2, Rachet y Clank:En busca del tesoro, Sega superstar tennis, Splinter Cell: Double Agent, Superbikes 2008, The elder scroll IV, wwe Smackdown vs Raw 2008.
Por menos de 30 euros:
Army of two, Assassin,s Creed, Bioshock, Blade Storm: HYW, Blazing Angels 2 Secret missions, Conan, Conflit: Denied ops, Dark Sector, Dead Space, Dynasty Warriors 6, El incredible Hulk, Enchanted Arms, FIFA 2008, Fracture, Heavenly Sword, Iron man,Kun fu Panda, La brujula dorada, Los Simpsons, Medal of honor: Airbone, Mercenaries 2: World in flames, Mirror,s Edge, MotorStorm, Pro Evolution Soccer 2008,Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes, Resistance: Fall of man, La conspiracion Bourne, Siren: Blood curse, Stranglehold, TNA Impact, Top Spin 3,Turok, UEFA Euro 2008, Uncharted: El Tesoro de Drake, Unreal Tournament 3 y Virtual tennis 3.
Por menos de 40 euros:
Alone in the dark: Inferno, Beijing 2008: Juegos olimpicos, Burnot paradise. The ultimate box, Fallout 3, Ferrari Challenge-Trofeo Pirelli, Formula one Champion edition, Marvel: Ultimate Alliance, Mortal Kombat vs DC Universe, Ridge Racer 7, Singstar volume 3, Stuntman: Ignition y Tomb raider underworld.
Espero que os ayude a poder decidir que juego se adapta más a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo.

EL CINE ESTA DE CAPA CAIDA

El Ministerio de Cultura ha dado a conocer los datos finales del cine en 2008 en España. En total acudieron al cine 107.813.259 espectadores lo que supone 9.117.033 personas menos que en el 2007. En lo que se refiere a las películas españolas apenas se perdió cuota de pantalla, ya que pasamos del 13.47% al 13.18%, pero acudieron 1.436.204 menos de espectadores de un total de 14.359.230.
Se exhibieron un total de 1.652 films (124 menos que el año anterior) de ellos 394 españoles (8 más que en 2007). Tan solo 17 películas españolas superaron el millón de euros de recaudación.
La recaudación total de taquilla fue de 619.29 millones de euros lo que supone un descenso de 24.4 millones de euros menos que el año anterior. De estas cifras 81.6 corresponden al cine español, 5 millones menos que en 2007.

NUEVO XPERIA DE SONY ERICSSON

Sony Ericsson acaba de poner a la venta de la mano de Vodafone su Xperia, un terminal multitactil con teclado y Windows Mobile 6.1, pantalla panorámica de 3 pulgadas, cámara de 3.2 mega pixeles, GPS y conectividad WI-FI y HSUPA la más avanzada del mercado con 7.2 Mbps de descarga y 2 Mbps de envió. También cuenta con reproductor de música y video, función PlayNow, radio y Bluetooth estéreo. Integra programas de Office y servicios live de Microsoft.
Lo puedes encontrar en Vodafone a partir de 109 euros con contrato de permanencia.

REMAKE DE IT


Uno de los grandes clásicos del terror de todos los tiempos basado en una novela de Stephen King va a tener su remake , me estoy refiriendo a IT, aquella película gracias a la cual muchos adultos, por aquel entonces niños , siguen teniéndole un pánico horrible a los payasos.
20 años después de su estreno lo único que sabemos de su remake es que su guionista será David Kajganich, y que estará ambientada en el presente, las productoras serán Lin Pictures y Vértigo Entertaiment, financiadas por Warner Brothers.

¿ PSP 2 ?


Cuanto menos queda para que se celebren las grandes ferias de videojuegos, más insistentes son los rumores de una nueva PSP2. Las últimas hipótesis señalan un PSP con pantalla deslizante, dos sticks y que ya no utilizaría UMD. Aunque de momento Sony no ha dicho nada, aquí tenéis un hipotético modelo de por donde podrían ir los tiros.

MOTORSTORM PARA PS2 Y PSP


Los usuarios de PS2 y PSP están de enhorabuena, ya que antes de que finalice el año podrán disfrutar de un juego exclusivo de Motorstorm para sus respectivas plataformas. El juego se llamara Artic Edge y estará ambientado en Alaska y conservara todas las virtudes que las versiones de PS3.
Habrá nuevos vehículos como los jetski para adaptarse a los nuevos escenarios, y nuevas situaciones como puentes de hielo que caerán a nuestros pies o gigantescas avalanchas. Tampoco faltaran el modo infraestructura ni ad-Hoc, y todo ello esperemos que para antes de las navidades.

GUIA DE RESIDENT EVIL 5


Después de la estupenda guía oficial para Killzone ahora le llega el turno a Residen Evil 5. La guía está editada por la editorial Piggyback en uno de sus proyectos más ambiciosos.
Está compuesta por 212 páginas a todo color, y su precio es de 15.99 euros, y está disponible desde el 13 de Marzo, en ella podrás encontrar todo lo referente al juego.