miércoles, 3 de junio de 2009

CRYSIS 2 PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

EA ha dado a conocer que ha extendido su contrato con Crytek para desarrollar Crysis 2, el que será sin duda uno de los títulos más exigentes, en cuanto ha hardware que se hayan desarrollado nunca. Este juego será desarrollado sobre el motor CryEnigme 3, y estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

BIOSHOCK 2 YA TIENE FECHA

Take-Two dio a conocer la fecha para el lanzamiento de uno de sus títulos estrella, se trata de Bioshock 2 que será lanzado el 30 de octubre en Europa, y el 3 de noviembre en EE.UU.
Se espera que salga para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque corren rumores sobre un contrato de exclusividad.
Este juego se desarrollara 10 años después del primero, y asumiremos el papel de un Big Daddy, en concreto el primero que se fabrico. También dispondremos de un modo muitijugador, del que carecía el primer título.

PSP GO




Por fin llego el E3, y con el Sony anuncio por fin la que será la sucesora de la actual PSP, se trata de PSP GO. Esta nueva portátil prescindirá de los UMD, ya que toda la distribución de juegos será online, por lo que su capacidad de almacenamiento será de 16GB, aparte de un lector de tarjetas con las que podremos ampliar los ya mencionados 16 GB.
Este modelo tan solo contara con un stick analógico, y se espera que se ponga a la venta en otoño, a un precio de 250 euros.