viernes, 10 de abril de 2009

PSP 2 PARA ANTES DE NAVIDADES

Los rumores sobre Psp 2 son cada vez más constantes, y mucho más ahora que Nintendo ha movido ficha con su nueva Nintendo dsi. Aunque Sony desmiente por activa y por pasiva que esté trabajando en un nuevo modelo de Psp, las cosas son muy distintas.
Según Pocket Gamer sostiene que ha recibido información de Sony de que la nueva Psp estaría lista antes de Navidades de este mismo año. Por si esto fuera poco un desarrollador que supuestamente se encuentra trabajando en el hardware del dispositivo afirma que la consola tendrá una pantalla táctil más grande que la actual que se deslizaría, palancas analógicas para cada pulgar, y los cartuchos UMD desaparecerían pasando a distribuir sus juegos únicamente por la tienda en línea PlayStation Store, cosa que me parecería muy arriesgado, ya que podría dejar a un gran grupo de usuarios fuera de juego si no poseen conexión a internet.
Como es costumbre nada de esta información ha sido confirmada oficialmente, pero Pocket Gamer sostiene que el nuevo modelo de Psp será presentado en la convención de el E3 que se celebrara en junio.
No cabe duda que Sony se le acaba el tiempo ya que compañías como Apple y su iPhone, aparte de la ya mencionada Nintendo dsi, se están comiendo la mayor parte del pastel en lo que a ventas se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario