viernes, 10 de abril de 2009

CAPCOM NOS ENGAÑA CON EL MODO VERSUS DE RE5

Son cosas como estas las que llevan a la gente ala piratería de los juegos, cuando Capcom anuncio que el modo versus de Residen Evil 5 seria de pago, le llovieron criticas por todas partes, así que para librarse de las acusaciones aseguraron que no se había podido incluir en el juego por falta de tiempo y que se realizo posteriormente.
Después de esto parecía que las cosas se habían tranquilizado, hasta que los usuarios que han pagado para descargarse el modo versus han visto que las descargas tan solo pesan 1.8 megas en Xbox360 y 351KB en PS3, ¿Qué quiere decir esto? Pues que Capcom nos la ha metido doblada, y cuando el juego salió a la venta se saco con el modo versus incluido pero capado, de esta manera se aseguraban un dinerito extra por algo que ya hemos pagado.
Lógicamente esto último son conjeturas mías, pero seamos realistas, ¿Qué clase de contenido adicional se puede descargar en 1.8 megas? Y no digamos en 351KB, desde luego puedo equivocarme, pero algo huele muy mal en las oficinas de Capcom, y no son los cadáveres putrefactos de su saga estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario