lunes, 16 de marzo de 2009

NINTENDO DS SUPERA LOS 100 MILLONES DE VENTAS

Nintendo está de enhorabuena, ya que el pasado 6 de Marzo se hizo público que su consola Nintendo ds supero la barrera de los 100 millones de consolas vendidas. Estas cifres se han alcanzado sumando las ventas de los tres modelos de Nintendo ds disponibles (Nintendo ds, Nintendo ds lite y Nintendo dsi que se pondrá a la venta el próximo 3 de Abril. Por si esto fuera poco 83 de sus títulos han pasado del millón de unidades vendidas y 7 de los 10 millones.
Nintendo ds es la segunda consola portátil de la historia en pasar la mítica barrera de los 100 millones, actualmente el record lo sigue manteniendo su hermana pequeña “La Gameboy” con 118.69 millones de unidades vendidas, aunque es muy probable que la Ds la termine superando.
Actualmente la Ds ocuparía la 4ª posición en cuanto a ventas mundiales se refiere, la primera PlayStation mantendría su tercer puesto con 102 millones y su hermana PlayStation 2 tendría el honor de ser la consola domestica más vendida de la historia con más de 140 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario