lunes, 2 de febrero de 2009

Bienvenida


En primer lugar quiero daros la bienvenida a todos aquellos que visitéis mi humilde blog, este ha sido creado con la finalidad de poder transmitir a todo aquel que quiera mis opiniones y por qué no decirlo, también mis limitados conocimientos sobre el tema, o mejor dicho los temas que trataremos en el blog, como son el mundo de los videojuegos y el del cine, pero quiero avisar a todos que no es estrictamente necesario postear solo sobre estos temas, pues el mundo está lleno de noticias que muchas veces nos apetecerá comentar, tales como deportes, música etc.
Expresar las opiniones de uno no significa ser mejor o peor que nadie, por eso pido a la gente que se nos quiera unir el máximo respeto siempre hacia los demás. Nada de insultos ni descalificaciones personales contra nadie.
Mis notas irán dirigidas en su gran mayoría a xbox360 y playstation 3, pero a menudo hablare de todas las demás plataformas y estaré abierto a cualquier sugerencia, respecto al mundo del cine, no tengo preferencias muy marcadas, pues soy un apasionado de todo lo que rodea este mundo, así que los temas serán muy variados, intentare publicar siempre que el tiempo me lo permita.
Y sin extenderme más, daros las gracias a todos los que visitéis el blog y contribuyáis a su rápida expansión y mejora, esperando pasar grandes ratos con todos vosotros.

Keygen82

2 comentarios:

  1. hola Keigen:
    En primer lugar quería darte la enhorabuena por este fantástico block.Al igual que tú soy una "fanática" del cine y me encantan los videojuegos.´Tambien he jugado la demo del resident y me parece muy bueno aunque bastante difícil ( todavía no he conseguido matar al zombie de la sierra).Bueno espero que sigas escribiendo artículos tan fantásticos y te deseo suerte para este gran proyecto.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mery por ser la primera en leer mi blog.

    ResponderEliminar