lunes, 2 de febrero de 2009

Microsoft y la telefonia movil


Actualmente Apple y Rim son dos de los fabricantes de teléfonos inteligentes con más poder en el mercado, gracias en parte a BlackBerry e iPhone. Apple opta por la estrategia de convencer a la gente de que el iPhone puede resultar útil como herramienta de oficia, mientras que Rim, se centra en demostrar su superioridad sobre el iPhone.Por todo esto mencionado Microsoft ya no domina el mercado de la telefonía móvil inteligente, ya que Windows Mobile actualmente se implanta en muchos menos teléfonos móviles.
Los consumidores tendemos a decantarnos por teléfonos mas avanzados, lo que está alterando los planes de Microsoft. Según Andy Lees esto es debido a las pocas actualizaciones del sistema operativo Windows Mobile, y el aparente conformismo y pocas diferencias entre teléfonos de diferentes gamas.
Pero Microsoft no se rinde, y pretende orientar sus teléfonos hacia servicios más reconocidos por los usuarios de internet y PC, esto podría conllevar la renovación del hardware quizás hacia uno parecido a la Xbox. Todos estos cambios que Microsoft piensa realizar, y aunque no lo reconozcan, son un intento más de competir con los fabricantes arriba nombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario