domingo, 12 de abril de 2009

LA LIGA DE LA JUSTICIA


Sin duda alguna, la película que mayores expectativas despierta entre los fans es la Liga de la Justicia, que reúne a los superhéroes más famosos del universo DC.
Después de muchos problemas para sacar la película adelante, el director nos habla sobre el proyecto. George Miller nos comento que los rumores que lo desvinculaban del proyecto son falsos, y que todo sigue adelante. Estas fueron algunas d sus declaraciones.
“Warner Bros, primero quiere atrasar la agenda de estreno de JLA para primero preocuparse en el desarrollo de los otros films de superhéroes, y recién entonces pensar en reunirlos todos juntos en la anticipada Justice League”
Miller también agrego que tras el éxito de, El Caballero Oscuro, está claro que los productores de Warner quieren seguir explotando el filón de los superhéroes de la DC,
Lo que podemos deducir de loa declaraciones de Miller, es que Warner tiene previsto explotar a cada uno de sus superhéroes por separado para luego continuar haciendo caja con la película de la Liga de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario