domingo, 8 de febrero de 2009

¿HARRY POTTER INACABADO?


Según el guionista Steve Kloves de la Warner Bros, la saga de Harry Potter podría quedarse inacabada por culpa de la crisis. Al parecer en la productora dudan de las perspectivas de negocio de las tres últimas películas de la saga. Desde luego parece que en Hollywood no se enteran muy bien de esto de la crisis, no solo por el hecho de que la saga de Harry Potter es la más exitosa de la historia, y el disgusto que se llevarían los millones de fans, sino porque parece ser que no escucharon el griterío que levanto estas pasadas navidades el hecho de retrasar la película hasta este verano.
Parece ser que otra de las razones podría ser la negativa de J.K. Rowling a seguir alimentando la saga publicando más libros. Otra razón puede ser la actitud de los estudios Disney que han decidido desvincularse de la tercera parte de Las crónicas de Narnia, The Voyage of the Dwan, aduciendo el mal clima económico que reina en Hollywood, y sembrando la duda entre otras grandes productoras sobre la viabilidad de las grandes superproducciones.
El caso de nuestro aprendiz de mago es algo distinto, ya que cuando solo quedan 3 películas por estrenar y dos por rodar (el último libro) la compañía baraja más opciones como reducir gastos entre los protagonistas. Pero seamos sinceros, que clase de chapuza seria que la última película de la saga más lucrativa de la historia la protagonizara un aprendiz de Juan Tamariz, visto en la opera novel, de fulanito de no seque, que hace su segundo papel, por ser el primo tonto de la sobrina del camarero del chofer del jefe, seamos serios por favor y démosle a Harry la despedida que se merece.

1 comentario:

  1. olaaaaaaaaaaaaaaaa
    pues na decir ke me encanta el block ke es muy interesante y trata temas ke estan mui bien y ke espero ke se termine la crisis xke si no, no ai final cinematográfico de la saga Potter...

    ResponderEliminar