sábado, 2 de mayo de 2009

PLAYSTATION 3 AUN TARDARA 3 AÑOS EN DOMINAR EL MERCADO

A pesar de lo que muchos creen, PlayStation 3 aun está muy por debajo de Xbox 360 en lo que a ventas se refiere, esto en parte se debe a la mala situación y criticas que tuvo la consola durante su primer año, y al elevado precio que aun presenta frente a sus competidoras.
Pero según Sony, esto está cambiando. David Reeves (presidente de Sony Europa) comento que la visión que tiene la empresa sobre la consola, es esperar de tres a cinco años a que el crecimiento progresivo de las ventas (según lo visto este año) les haga tomar la delantera.
La cosa no parece tan descabellada, si tenemos en cuenta que su anterior consola, PlayStation 2, se mantiene 10 años después de su lanzamiento como la consola más popular del mundo. Pero tampoco podemos olvidarnos que en 1999, Microsoft no suponía ningún tipo de competencia para Sony, y hoy en día ya le ha tomado la delantera, con lo cual quien sabe que nos preparara el gran Gates para dentro de 5 años.
Tampoco podemos olvidarnos de Nintendo, que es mucho más peligrosa para Sony de lo que ellos mismos creen, en cualquier caso de lo que estoy seguro es que dentro de 5 años, PlayStation 3 tendrá nuevas competencias tanto por parte de Microsoft, como de Nintendo, siempre que nadie mas se anime a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario