lunes, 20 de abril de 2009

ACER ASPIRE ONE

Si lugar a duda el Hacer Aspire One es una de las mejores opciones del mercado para gente de negocio en movimiento, personas que viajan mucho, y necesitan ir ligeros de equipaje y con batería para rato. Su precio es bastante razonable, pesa poco más de 1kg, viene con un disco de 160GB y Windows XP pre-instalado (aunque siempre podrás instalar Linux). Su pantalla de 8.9-inch (CrystalBrite WSVGA LED back-lit display), cámara Web integrada, excelente para videoconferencias, posibilidad instant-on para poder encender el portátil en menos de 15 segundos, procesador intel de última generación para portátiles Atom.
El procesador como ya he comentado es un Atom de Intel de 1.6 GHz que utiliza un diseño innovador con circuitos hafnium, lo que le permite eliminar perdidas de corriente en los transistores, lo que te da una libertad de 5.5 horas de autonomía con la batería de 6 celdas que trae el producto. Su memoria interna es de 1GB de RAM instalada (con un máximo de 1.5)
Debido a su tamaño no incluye lector óptico, pero con los tres puertos USB estarás bien servido. Además también incluye un lector de tarjetas para las más comunes del mercado.
Su precio ronda los 340$, por lo que es una opción sumamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario